top of page
VALLE DE  ARÁN NEVADO

Mi escuela, la vuestra

Érase una vez ... una apasionada de la lengua y de la cultura francesa y española que quería compartir su pasión con todo el mundo. 

 

Por tanto, nació con tal fin "La Escuela franco-española", un lugar de aprendizaje donde cada uno tiene su sitio.

 

Los alumnos pueden seguir las clases según dos modalidades: sesiones presenciales y on line, lo que permite que cualquiera quiera integrar un aprendizaje, dondequiera que esté, tenga las mismas oportunidades de un acceso a la educación.  

 

Mis alumnos, sois vosotros

¡No hay edad para aprender un idioma ! Cada uno tiene su ritmo, sus gustos, su objetivo preciso ...

 

Se agrupan a los alumnos por niveles de idioma y por edad. Todo el mundo se siente bien así en clase al no haber diferencia entre unos y otros.

 

Las sesiones presenciales son de una hora y media y se cuida particularmente el ambiente, para que el alumno encuentre un terreno de trabajo serio a la vez que lúdico.

 

Ya que sois mis alumnos, el centro de mis intereses, es para vosotros y gracias a vosotros, que la Escuela Franco-Española existe.

 

Vuestros objetivos, los míos 

Desde hace muchos años, vengo dando clases particulares a todos los niveles de lengua en el marco europeo de referencia.

 

Utilizo todas las publicaciones de las mejores editoriales especializadas en la preparación de los exámenes Delf, Dalf y Dele, así como una gran variedad de documentos audiovisuales que las páginas web de los multimedias más prestigiosos divulgan para los profesores de idiomas.

 

Elaboro fichas pedagógicas propias y me sirvo de un abanico extenso de juegos (simulación, interacción, cartas, carteles, flashcards, crucigramas, adivinanzas, etc.) con el fin de ofrecer a mis alumnos un aprendizaje lúdico a la vez que eficaz y serio. 

 

Aprender un idioma no es tarea fácil; la animación es un motor indispensable a la hora de planificar una clase y retener la atención de los alumnos es un reto indispensable.

 

Que se trate de un campo u otro - apoyo escolar e universitario, turismo y hostelería, moda y artes, administración y empresa, diplomacia, etc.  el objetivo final del alumno es el mío.

 

Mi amor y dedicación por la profesión, por los idiomas y particularmente por el francés y el español me invitan a cuestionar con cada nuevo alumno mis métodos de enseñanza. Somos todos diferentes y la metodología no puede ser la misma para todos.

 

Hago el juramento de daros todas las capacides y los conocimientos linguísticos y culturales para perfeccionar vuestro recorrido y alcanzar vuestras metas en las mejores condiciones.

Vuestro profesor,
soy yo 

Me llamo Pascale Aubin Giraud y soy vuestra profesora de francés y de español.

 

Sonriente y enérgica, me gusta el contacto con personas de todas las edades y sé adaptarme muy bien a todos los contextos sociales. Al haber trabajado en el mundo de los hospitales durante mis vacaciones escolares en Francia, en él de las instituciones públicas y las fundaciones y empresas privadas, soy muy sensible a la escucha.

 

Planifico mis clases para cada alumno individualmente con anotaciones al margen de todo lo que se hace en clase. Elaboro un plan de trabajo, de preparación, de corrección y de organización para cada sesión.

 

Estoy totalmente volcada en las nuevas tecnologías de las que me sirvo constantemente;

Skype se ha vuelto una herramienta indispensable desde que he iniciado en 2013, las clases Online en lengua española.

 

Me encanta el dibujo y el teatro y es por ello que me gusta organizar juegos de interacción o de literatura alrededor de elementos iniciadores tales como juegos de palabras, temas sobre las fiestas, la gastronomía, el arte o la naturaleza, a modo de ejemplo.

 

Porque me gusta mi profesión de profesora y os respeto, me comprometo a llevaros hacia las llaves de vuestro éxito !

 

¡Con todo mi corazón ! 

GALICIA - ISLAS CIES.jpg
Es genial, la mejor profesora que he tenido nunca. Si todo el mundo hubiéramos tenido profesores así de siempre, otro gallo cantaría. La gusta dar clases y las da perfecto. Te hace sentir a gusto y estar bien. Cuando vas a clase no te entra pereza, vas contento porque ella te hace sentir bien allí. Para mi todo perfecto. La agradeceré siempre como se porta conmigo. UN "10".

 

     - Victor Terán

 

Clases amenas y adaptadas a las inquietudes e intereses del alumno. Pascale imparte clases muy completas debido al esfuerzo en su preparación y a sus conocimientos muy amplios de la lengua y de la cultura francesa que incluye tecnicismos y curiosidades de todo tipo. Aprender francés con ella se convierte en una experiencia global sumamente interesante y amena. Se trata de una profesora formidable y de una persona,que con su simpatía, sobrepasa los límites de la clásica relación profesor-alumno.

Lo más destacado: Máxima adaptación al alumno. Formación en lengua y también cultura francesa.

     - Sara González

 

Sus clases me están resultando muy útiles, dinámicas y llevaderas.


     - Cristina Zapatero

 

Excelente como profesora. Muy didáctica. En poco tiempo, me hizo comprender el francés. Gracias Pascale.


     - Rolando Hervás

 

Perfecto !!!!!!!!!!!!!!! Je recommande.


     - Vergez

 

Gran experiencia pedagógica. Induce motivación al alumno por superar conocimientos.


     - Olga

 

Pascale dio clases a mis hijos varios años hasta que se marchó a Francia. Puedo decir que es una persona muy comprometida con su trabajo.


      - Carmen Fraile

Pascale es una excelente profesora de francés. Más allá de su conocimiento e impecable dominio de reglas gramaticales y ortográficas, así como de su experiencia docente, su capacidad para empatizar con el alumno y comprender sus necesidades le permite ajustar la intensidad y enfoque de la enseñanza, haciendo esta más eficaz y amena.

 

     - Álvaro

 

Sin duda, la mejor profesora que he tenido!!

 

     - Roberto C.

Pascale fue profesora de francés de mi hijo durante 3 años, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que es una muy buena profesora, que sabe como involucran a los niños en la clase y lograr que, sin darse apenas cuenta , aprendan francés. Nuestra experiencia con Pascale fue estupenda, porque además es una persona encantadora en el trato. Hace tiempo que no la veo, porque ya no vivimos en España, pero tengo muy buen recuerdo de ella.

 

     - Ana Sebastián

 

Una excelente profesional! Sin duda la recomendaría a todos! No hay otra igual!!!

 

     - Olga

Una gran profesional que sabe adaptarse a las necesidades de su alumnado.

     - Marta

bottom of page